miércoles, 30 de junio de 2010

INFORMACIÓN DE LA LIGA

ESTA INFORMACIÓN ES PARA TODOS LOS JUGADORES QUE PARTICIPAN EN LA LIGA.

PRIMERAMENTE DENSE CUENTA QUE TAMBIÉN NOSOTROS HACEMOS UN ESFUERZO POR CUMPLIR CON USTEDES, PARA QUE SÍMPLEMENTE LE ECHEN LA FLOJERA O LO DEJEN EN SEGUNDO O HASTA TERCER PLANO Y FINALMENTE EXIJEN TODO SIN QUERER PONERSE LAS PILAS.

DÉJENME LES COMENTO QUE NINGÚN EQUIPO HA CUBIERTO SU CUOTA DE INSCRIPCIÓN, HAY PARTIDOS POR DEFAULT QUE NO HAN SIDO PAGADOS, NADIE HA ENTREGADO SU DOCUMENTACIÓN, SI QUIEREN UNA LIGA ASÍ SIN CHISTE PUES MEJOR HAY QUE IR A CASCAREAR Y NADIE SALE AFECTADO NI MOLESTO.

SOLO SE LOS DEJO COMO REFLEXIÓN, ME COMENTAN AQUÍ O EN EL FACEBOOK PORQUE LA VERDAD ASÍ COMO USTEDES YO YA NO TENGO LA MAYOR DISPOSICIÓN.

ATTE: OMAR OLMOS.

2 comentarios:

  1. pues io creo sinceramente desde q inicio la liga hubo algo extraño que desmotivaron a muchos desde el costo del arbitraje, inscripción hasta la conformación de equipos. llegó el momento en que a muchos no nos parecieron quienes conformaban los equipos segun equilibrados de acuerdo al tipo y nivel de juego de cada integrante, supongamos que estuvo bien la distribución, pero después dio como resultado que no todos se comprometieron igual al interior de cada equipo, eso pasa regularmente pero pues nos esperamos 3 jornadas para que se regulara todo y no fue así todo siguió igual y no solo en mi equipo sino en muchos.
    "no se trata de decir pues si ellos no cumples yo si" pues al ultimo solo 6 decimos eso y no son suficiente para poder competir positivamente y elevar el nivel de cada uno, aparte no es suficiente para poder costear todos los gastos que estipularon.. entonces dime q hago? o q hacemos? y estoy seguro q no me vas a decir arreglatelas tu solo... porque se supone q a ti te interesa esto también...
    entonces q propongo....
    pues sencillamente volver a empezar y regular equipos de acuerdo al nivel de competencia pero sobre todo a individuos capaces de enfrentas las cosas con responsabilidd en todos los ámbitos pues solamente así te aseguro q esto va a trasender, no importa q sean 3 o 4 equipos, los q sean lo importante es competir verdaderamente y progresar.. recuerda q el deporte también es formativo y creo q también debemos emezar por ahi.
    además no solo nosostros como equiperos estamos cometiendo los errores, también ustedes pues siguen con las mismas debilidades pues llegan tarde, toman desiciones apresuradas, etc...pero eso no importa pues son un conjunto de personas q van empezando y se comprende pero es menester empezar a la par la organización para logran un buen desarrollo del handball en colima.

    migel solis

    ResponderEliminar
  2. creo que debemos ponernos a platicar esto, generar ideas por parte de todos, no solo de unos cuantos, y si son unos cuantos pues que sean los mas interesados para que esto funcione y sea cada año mejor, por que no comenzar de nuevo la liga?? y al final en la premiacion, hacerlo mas formal, entregar premios al mejor jugador de colima, el goleador, el que mejor defendio, todo en base a estadistica, y que en esa premiacion esten las autoridades del hb de colima, y no solo esten para cosas que realmente ni nos enteramos... creo que esto seria muy motivante para los jugadores, hacerlo como lo hacen los profecionales... ya sea con estadistica o votacion! obvio necesitamos algo que motive, por q la verdad muchas veces kaimos ya en que el hecho de ir a jugar es perder el tiempo, no lo digo por mi, pero me llegaron cometarios de este tipo.. ojala q se haga algo para mejorar!!!

    alejandro chavez

    ResponderEliminar